+34 952 522 300

Bodas en la playa


El Hotel Marinas de Nerja le ofrece la posibilidad de celebrar su boda a la orilla del mar Mediterráneo. Le garantizamos una ceremonia memorable en una de las playas más tranquilas de Nerja.

Durante los últimos años ha aumentado considerablemente el número bodas en la playa. Sin duda, es una forma de disfrutar de ese día tan especial que marca la diferencia. En Marinas de Nerja hemos querido desplegar todos los recursos necesarios para poner esta opción al alcance de su mano. Nuestra gastronomía y nuestro clima son el aderezo perfecto que garantiza un rotundo éxito.

Nuestro equipo está especializado en organizar bodas en la playa. En función de sus gustos y necesidades, dispondremos todos los medios necesarios para que usted pueda contar con los recursos que más se adecúan a su criterio. Contamos con grandes expertos en la organización de eventos y bodas en Nerja. La luz, el mar y nuestra profesionalidad le aseguran un acontecimiento difícil de olvidar.

Contacte con nosotros si está pensado en celebrar su boda en la playa. En Marinas de Nerja estaremos encantados de atenderle.