+34 952 522 300

Salones - Bodas Marinas de Nerja


En Bodas Nerja le ofrecemos distintas posibilidades para que usted elija el lugar perfecto donde celebrar su banquete nupcial.

El cóctel de bienvenida con el que recibimos a sus invitados tiene lugar en nuestros espectaculares jardines, especialmente decorados para la ocasión. En lo que respecta al banquete, contamos con dos salones sumamente versátiles diseñados para el confort visual y la comodidad de los invitados de cualquier tipo de evento.

Contamos con personal especializado en decoración de interiores y exteriores que se encargará de desplegar todos los recursos necesarios para garantizar su satisfacción. En Bodas Nerja trabajamos en estrecha colaboración con los protagonistas del enlace y planteamos todas las opciones necesarias: nuestro objetivo es ayudarles a encontrar lo que buscan.

Sea cual sea el tipo de evento, de día o de noche, nos encargaremos de que su celebración brille con luz propia. Usted sólo tiene que exponernos su idea y nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

Contacte con nosotros y solicite información sobre nuestros salones para bodas. Su banquete nupcial será un acontecimiento inolvidable.

Salón Albatros

Nuestro Salón principal de banquetes, situado a nivel de playa, a tan solo 50 m de la arena, y con una capacidad de hasta 400 invitados. Calidad superior para su…


Salón Beach Club

Situado en primera línea de playa, totalmente abierto al exterior, y con una capacidad de hasta 110 invitados. El marco perfecto para una excepcional boda en la playa con Bodas…