+34 952 522 300

Fotografía


Ofrecemos servicio de reportaje de fotografías, videos y servicio postboda, siempre buscando la opción que mejor se adapte a los novios. Tenemos un elevado nivel de experiencia en la prestación de este tipo de servicios y somos conscientes de la relevancia que tiene el reportaje fotográfico encargado de inmortalizar un acontecimiento único. Con nuestros servicios buscamos ofrecer el mayor nivel de calidad y conseguir su completa satisfacción.

Contaremos con su criterio en todo momento y organizaremos la sesión de fotografía adaptando los recursos de que disponemos a sus gustos y preferencias. Los profesionales que realizan los reportajes fotográficos y vídeos que le ofrecemos son especialistas de la grabación y el tratamiento de imágenes. Nos esforzamos día a día para que usted goce de la mayor tranquilidad respecto a la organización y desarrollo de su enlace.

Contacte con nosotros y nos pondremos a su disposición para empezar con los preparativos cuidando hasta el más mínimo detalle de su boda en Nerja.