4 tipos de boda en la playa que no te dejarán indiferente

Ya te ha sorprendido tu pareja pidiéndote matrimonio. Ahora os toca a vosotros dejar boquiabierto a más de uno con la elección del lugar para celebrar vuestra boda en Nerja. ¿Qué te parece la playa como escenario? Ahí van hasta 7 tipos de celebración nupcial. Elije la que más se adapte a tus gustos y di ¡Sí!

Simbólica

La playa puede ser el lugar ideal para una boda, aunque se oficie simbólicamente y por el placer de estar acompañados de tus seres queridos en tu entorno natural favorito. La arena, la brisa del mar, la luz del atardecer combinan a la perfección con el romanticismo que buscáis ese día tú y tu pareja. Puede ser también el lugar donde renueves tus votos después de muchos años juntos casados o que quieras simbolizarlo con poemas o cartas leídas por tus familiares y amigos. Para gustos, los colores. En Nerja hay un rincón muy especial en primera línea que cumplirá tus deseos.

Civil

Os vais a unir de forma legal, lo habéis decidido entre ambos. Pero lejos de la frialdad de los registros y las firmas, del papeleo y los testigos, la playa te ofrece la posibilidad de vivir al máximo tus sentimientos, por muy protocolaria que sean las bodas civiles. Bodas Marinas de Nerja se encargará de preparar todo lo relacionado con el servicio a la ceremonia.

De invierno

¿Has pensado casarte en invierno? ¿Crees que la playa no sería buena opción? Pues es de las mejores decisiones que puedes tomar. Pues encontrarás además descuentos y ofertas especiales que harán de la posibilidad de celebrar una boda en la playa una auténtica realidad. En Bodas Marinas de Nerja, por ejemplo, te harán hasta un 15% de descuento por elegir esta época del año para contraer matrimonio. Si celebras tu boda entre los meses de Noviembre y Marzo, en plena estación otoñal, de las más románticas del año, conseguirás el precio deseado por tu boda en la playa.

Bohemia

Te encantan las guirnaldas, los bunting-banners americanos, los adornos de flores amarillas en sillas de blanco radiante, como tu vestido. Te gustan los trajes de encaje, los invitados con tocado handmade o vestidos de blanco. Eres de las que crea carpetas en Pinterest con el título Bohochic. Te encanta pensar que te casarás rodeada de pequeñas luces que se iluminan mientras atardece. Prefieres una boda romántica y bohemia que las ceremonias tradicionales. Quieres que todo el mundo te vea dando el sí quiero al amor de tu vida entre arena tostada y al aire libre, con el sonido de las olas de fondo, de las gaviotas sobrevolando el evento. Bodas Marinas de Nerja te promete fidelidad a tus deseos y te pone al alcanza el equipo de profesionales que necesitas para cumplir tu sueño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *