celebrar bodas de perla Nerja

¿Cómo puede celebrar sus bodas de perla? Aquí algunas ideas

En Marinas de Nerja ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades e ideas para celebrar sus bodas de perla, que no por menos tiempo son de menor importancia que las bodas de oro, pero celebrar 30 años de matrimonio con el amor de su vida, bien merece una celebración inolvidable.

Ideas para celebrar las bodas de perla

Y para ello vamos a detallarle algunas ideas de cómo celebrar esta fecha tan importante para usted y su pareja, siempre atendiendo a vuestro presupuesto, gustos y deseos.

#Renovación de votos

Una de las formas más clásicas y románticas para celebrar vuestro día de las bodas de perla es la renovación de los votos que hicisteis hace 30 años, en pareja o bien en compañía de vuestra familia y amigos más cercanos, como una segunda oportunidad para volver a celebrar la boda soñada.

Tras esta íntima ceremonia de renovación, podéis asistir a un almuerzo o cena en compañía de los vuestros y brindar por los años compartidos y por los que aún os quedan por compartir.

#Algún regalo

Y para recordar este día tan especial podéis daros algún bonito regalo, como una bonita joya, un reloj, o algo más íntimo y más asequible a todos los bolsillos, como una placa con una bonita frase y la fecha de vuestras bodas de perla, un álbum de fotos de vuestros 30 años de convivencia, viajes, familia, amigos…

#Evento cultural

Si compartís el gusto por el arte y la cultura, podéis organizar para vosotros una noche en la ópera en alguna ciudad con encanto como París, Roma, etc. un concierto de alguien especial para vosotros, una buena obra de teatro, pero si preferís algo más cercano y más económico, siempre encontraréis algún evento en Nerja o muy cerca de ella.

#Un fantástico viaje

Y ¿cómo no? Un maravilloso viaje diseñado para dos es otra magnifica elección, una gran ciudad, algún destino romántico, algo atrevido, en definitiva, algo especial que no hayáis podido hacer hasta ahora y que decidáis que es el momento ideal para ello.

Pasando desde un viaje en globo a la visita a alguna gran ciudad, algún lugar paradisíaco como una cabaña en alguna isla del Caribe, las Cataratas del Niagara, el Gran Cañón, etc., dependiendo en este caso del presupuesto, pero no por ello vamos a olvidarnos de esta idea.

La celebración de las bodas de perla dependerá de sus deseos y presupuesto, aunque nuestro hotel en Nerja siempre se adaptará a sus necesidades para hacer de esta fecha algo inolvidable y, si no habéis encontrado en estas ideas que os hemos expuesto algo que se adapte a lo que deseáis, no dudéis en contactar con nosotros y exponernos nuestras ideas para ayudaros a celebrar unas bodas de perla en Nerja ideales.

Lo importante sois vosotros en ese día tan especial.