Haga de su boda el mejor día de su vida

Cada boda debe de ser un evento perfecto, impecable y romántico.

Puede tener la seguridad de que Marinas de Nerja cuenta con la experiencia, formación, tradición e intuición suficiente para planificarle una boda perfecta.

Desde el momento en que reserva uno de nuestros salones de boda, nos ocupamos de todos los detalles y de la recepción de los invitados.

Garantizamos no solo que sea un día perfecto, sino que le ahorraremos muchas molestias del proceso de organización.

Para más información, acerca de las celebraciones de bodas y los salones de boda, puede visitar nuestra página web. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle para que su experiencia con nosotros sea agradable y no se arrepienta de habernos confiado el día más importante de su vida.

salones de boda Nerja

Nos encargamos de crear una atmosfera mágica con el objetivo de que esa fecha tan señalada se convierta en el mejor día de sus vidas.

Nuestros salones para bodas han sido renovados recientemente e incorporan una iluminación que cambia de color, lo que da un estilo más actual, versátil, vanguardista y moderno.

Asimismo, los equipos de sonido han sido actualizados también, aunque puede recurrir perfectamente a la contratación de equipos audiovisuales externos.

Todos los aspectos serán correctamente planificados para cumplir y superar las expectativas y aspiraciones de los novios.

En función del número de asistentes, podemos ofrecerle distintas alternativas para celebrar su boda y banquete en espacios interiores o en nuestro jardín.

El buen tiempo de esta región malagueña permite que nuestras instalaciones sean el lugar perfecto donde celebrar su boda en Nerja.

Puede visitar nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso o contactar con nosotros para conseguir más información sobre nuestros salones, menús y otros servicios que ponemos a su disposición para todos aquellos que quieran celebrar su boda con nosotros, en Nerja.

Somos la alternativa perfecta para que el día de su “Sí, quiero” sea especial y único.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *