celebraciones de bodas Nerja

Ideas para celebraciones de bodas divertidas

Para dejar de lado las bodas tradicionales, acartonadas y solemnes, ponga su creatividad a trabajar para que las celebraciones de bodas no sean solamente una ocasión especial para usted y su prometido/a, sino también para todos aquellos que participen en esta gran celebración del amor.

Aunque no se necesite mucho para ello, aquí le proponemos una serie de ideas para hacer las cosas de distinta forma para que su boda rompa con el molde.

Ideas a tener en cuenta en las celebraciones de bodas en Nerja

#Primer paso: Las invitaciones

Haz que su boda sea diferente desde el comienzo. Póngase creativo/a y piense en las invitaciones como una pequeña muestra de vosotros mismos. Dónde se conocieron, a qué se dedican y qué los apasiona son preguntas que le pueden llevar a una idea divertida para que las invitaciones tomen forma única.

Imagínese invitar a todos con una postal de viaje, la tapa de uno de sus discos preferidos o, tal vez, con el póster una película clásica.

#Preparación del festejo

Al pasar la puerta de entrada a su boda, dele la bienvenida a cada invitado con una pequeña bolsa de regalos, que incluyan pequeños detalles que hagan sentir a todos parte de la ceremonia.

Puede incluir pañuelitos para los que se mocionan, alpargatadas, bolsitas con papel picado, anteojos si la boda es de día o protectores para los tacos si la boda es al aire libre en el campo. Las posibilidades son infinitas y todas gustarán.

#Diversión para los más pequeños

Prepara la mesa de los niños para que ellos también se diviertan y se lleven a casa los mejores recuerdos de ese día. Además de contratar algún servicio de entretenimiento, puede poner en su mesa manteles para pintar, vasos y sorbetes con colores y dibujos, libros para colorear…

#Vasos personalizados en la barra

Consigue vasos de trago largo en algún bazar, compre pintura para vidrio y dedíquele a cada invitado su vaso propio. Al llegar a la barra, el barman le servirá a cada trago su trago en una copa con su nombre. Así nadie se podrá confundir de bebida y todos se marcharán de la boda con un grato recuerdo.

celebración boda divertida Nerja

#Que nadie pare de bailar

Además de pedirle al DJ las mejores canciones para celebraciones de bodas, invite a todos a elegir la música que les gustaría escuchar. Ponga una lista en la mesa de entrada o entregue tarjetas de “pedidos especiales” para que cada cual seleccione los temas que quiera bailar.

Preparar juegos de baile es una excelente idea para llevar la diversión a todos. Entre grupos de hombre y mujeres se pueden organizar juegos como el baile de la silla u organizar dos filas en las que a medida que suene la música, cada invitado pase de mano a mano con un elemento, cuando la música se detenga rápidamente, los invitados con el ramo o la liga en la mano deberán bailar entre sí para no quedar descalificados.

#Apto para mascotas

Si eres de esas personas que se sienten incapaz de separarse de su mejor amigo peludo, qué mejor que hacer una celebración que lo incluya.

Para ello, debe asegurarse que el lugar donde se celebre la boda tenga diversos compartimentos donde cada invitado pueda dejar a su mascota allí, al menos por un rato, en el caso de ésta se ponga nerviosa. Lo mejor es que elija un lugar donde los animales puedan correr y procure que no haya ruidos demasiado fuertes ni mucho menos fuegos artificiales.
Si quiere ir más allá, puede incluso disponer un sector con delicias para gatos y perros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *