hotel bodas Nerja

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Marinas de Nerja para confiarnos su boda?

Le facilitamos todo lo que necesiten para conseguir esa boda con la que siempre ha soñado.

Nuestros salones de boda son el lugar ideal para que todos sus invitados y familiares tengan un fantástico recuerdo de su celebración.

Gracias a Marinas de Nerja, podrá contar con diferentes soluciones para la celebración de una boda civil.

El hotel cuenta con diferentes salones que están perfectamente preparados para adaptarse a sus necesidades.

No deje pasar la oportunidad un evento de tal importancia en un entorno agradable y con el apoyo de nuestros profesionales, quienes le asesorarán y guiarán en todo lo que precise. Confíe en nuestra experiencia.

Elegir el lugar donde celebrar la boda es la decisión más importante ante la cual se enfrenta una pareja que planea casarse. Y celebrar la boda en nuestro hotel de Nerja es una excelente decisión.

Nuestro hotel de lujo cuentan con wedding planners que ayudan a convertir en realidad los sueños de la pareja, asegurándose de que la ceremonia transcurra sin contratiempos de principio a fin.

Las bodas en un hotel tienen muchas ventajas, ya que los prometidos solo tienen que decidir el número de invitados y nosotros nos encargaremos de todo. Cuando la fiesta haya terminado, los recién casados pueden quedarse para celebrar su luna de miel.

Las bodas en los hoteles pueden ser de diferentes estilos, nosotros nos adaptamos a sus necesidades, ofreciendo un ambiente distinguido.

salones para bodas Nerja
salón Beach Club en Nerja para bodas

Optar por una boda de hotel no impide una ceremonia religiosa, ya que puede celebrar la unión en una iglesia y luego acudir al convite en el hotel.

Un wedding planner se convierte en el mejor amigo de los novios. Los detalles suelen ser difíciles de abordar, y nosotros ayudamos a las parejas a tomar decisiones para que la boda sea perfecta: entretenimiento, música, bebida, comida y flores contribuyen a dar un buen tono a la celebración. Con respecto a todos estos temas, les ayudaremos a tomar sabias decisiones.

Luego están los recuerdos. Es muy importante contar con un fotógrafo que tome imágenes de grupo y capturas espontáneas. Le aseguramos que cada asistente aparecerá en las fotografías.

Marinas de Nerja agradece la oportunidad y la confianza que nos dan para ofrecerles nuestros servicios en una ocasión tan especial.

El hotel está preparado para cualquier boda, ya que contamos con años de experiencia en organizar bodas en Nerja ofreciendo una exclusiva dedicación a este acontecimiento único. Esperamos satisfacer y superar completamente sus expectativas.

Salones de boda

  • Salón Albatros

Nuestro salón principal de banquetes, situado a nivel de playa, a tan solo 50 metros de la arena y con una capacidad de hasta 500 invitados. Calidad superior para su banquete.

  • Salón Beach Club

Situado en primera línea de playa, abierto totalmente al exterior, y con capacidad para 110 invitados. El sitio ideal para una boda excepcional en la playa.

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica es ideal, hará la delicia de sus invitados. Es variada, sofisticada y apuesta por la cocina tradicional, productos frescos y de calidad.

Cada plato combina a la perfección las costumbres procedentes de la cocina local y su rica tradición culinaria. Equipos con décadas de experiencia elaborarán el menú con mimo y cuidado para adaptarnos a sus gustos con el objetivo de que cada invitado se lleve un buen sabor de boca y el mejor de los recuerdos.

Con una amplia experiencia en la organización de estos eventos, nos encargaremos de que cada detalle esté atendido.

No dude en contactar con nosotros o visitar nuestro hotel para bodas en Nerja y conocer las instalaciones. En función del número de invitados y los servicios contratados, le daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *