+34 952 522 300

Celebración de Bodas - Bodas Marinas de Nerja


En Bodas Nerja somos especialistas en la organización de eventos y bodas. Nuestra labor se centra especialmente en la atención personalizada y los detalles. Nos aseguramos de que ese día sea especial e inolvidable y realizamos todo el esfuerzo necesario para hacer realidad sus sueños.

Le ofrecemos el lugar perfecto para todo tipo de celebraciones, eventos y bodas en Nerja. Su situación, en un entorno único a la orilla del mar y sus fascinantes vistas y atardeceres, hacen de este lugar un romántico enclave rebosante de encanto y distinción.

Nuestras excelentes instalaciones y nuestro equipo le ofrecen un nivel superior de profesionalidad con el único fin de que usted y sus invitados vivan una experiencia mágica.

En Bodas Nerja le ayudamos para que todo salga a la perfección. Así pues, estaremos encantados de que nos comunique cualquier tipo de sugerencia de forma que nuestro personal pueda desplegar los medios necesarios para llevarla a cabo.

Bodas civiles Nerja

Disponemos de un enclave único, en primera línea de playa, donde celebrar bodas civiles en Nerja al aire libre.La zona reservada para la celebración de eventos y bodas es un…


Bodas en la playa

El Hotel Marinas de Nerja le ofrece la posibilidad de celebrar su boda a la orilla del mar Mediterráneo. Le garantizamos una ceremonia memorable en una de las playas más…