*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Celebraciones en Toboso Hotels

Celebraciones

Lugar para celebración de bodas civiles en Nerja

Bodas civiles personalizadas en un entorno único.

Lugar para celebración de bodas de plata en Nerja

Servicio integral de bodas para celebrar 25 años de casados.

Lugar para bodas de oro

Celebre o renueve sus votos con las personas que más quieres.

Lugar para comuniones, bautizos y comidas de empresa en Nerja

Comuniones, bautizos y comidas personalizadas a tu gusto.

En Toboso Hotels somos especialistas en la organización de eventos y bodas. Nuestra labor se centra especialmente en la atención personalizada y los detalles. Nos aseguramos de que ese día sea especial e inolvidable y realizamos todo el esfuerzo necesario para hacer realidad sus sueños.

Le ofrecemos el lugar perfecto para todo tipo celebraciones de bodas en Nerja. Su situación, en un entorno único con fascinantes vistas y atardeceres, hacen de este lugar un romántico enclave rebosante de encanto y distinción.

Nuestras excelentes instalaciones y nuestro equipo le ofrecen un nivel superior de profesionalidad con el único fin de que usted y sus invitados vivan una experiencia mágica.

En Toboso Hotels le ayudamos para que todo salga a la perfección. Así pues, estaremos encantados de que nos comunique cualquier tipo de sugerencia de forma que nuestro personal pueda desplegar los medios necesarios para llevarla a cabo.