*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Menús para eventos en Nerja

Menús

Menú de boda

Elaborado con las últimas tendencias gastronómicas del mercado.

Menús de comuniones

Cuatro exquisitas propuestas de menú para adultos y niños.

En Toboso Hotels contamos con equipo de profesionales con una gran experiencia en la celebración de eventos en Nerja. Cuidamos cada detalle para respetar los tempos y que el servicio sea impecable.
Uno de los elementos más importantes en una celebración es el menú, es por ello que dedicamos tiempo para su diseño, confección y servicio. Nos preocupamos por adaptarnos a cada paladar para que todos los invitados se vayan con buen sabor de boca. Disponemos de una gran variedad de menús de comuniones y de bodas, de diferentes gustos y combinaciones de sabores, incluyendo menús elaborados especialmente para los más pequeños de la casa.
Desde el equipo de Toboso Hotels, queremos invitarle a que acuda a nuestras instalaciones, para hacer una prueba de menú y degustar las distintas opciones antes de la elección final.
Todos nuestros menús se componen de entrantes, primer plato, segundo plato, postres, bebidas y una gran variedad de complementos que puede incluir si lo desea.