celebración boda Nerja

¿Cómo hacemos que su boda sea perfecta?

Con la esencia que caracteriza a Marinas de Nerja, la magia que pone nuestro equipo de profesionales y sus deseos, organizaremos la boda que había imaginado. Queremos que disfrute de la celebración de su boda en nuestro hotel.

¿Qué es lo que le podemos ofrecer en la celebración de su boda en Nerja?

  • Espacios espectaculares

Salones que rebosan elegancia y patios envueltos en naturaleza que crean el ambiente perfecto.

  • Atención personalizada

Sabemos la preocupación que puede acarrear la organización de bodas. Tenga la seguridad de que puede contar con nosotros para lo que necesite.

  • Compromiso profesional

Tras Marinas de Nerja, hay un grupo de profesionales que trabaja, día a día, para crear momentos inolvidables en su boda.

La boda perfecta

Nuestra experiencia nos hace ser conscientes de la complejidad que tiene la organización de una boda. No obstante, es el día más importante de vuestras vidas, por lo que no queremos que lleguéis a él estresados y preocupados. Sólo queremos que sea como exactamente lo habíais soñado. Y si en vuestros sueños, os habíais imaginado una boda perfecta, esté seguro de que trabajaremos para conseguirlo.

hotel bodas Nerja
Celebración de boda en Nerja

Contamos con distintos y elegantes salones en los que celebrar una preciosa ceremonia y daros el sí quiero y donde pasarlo genial con vuestros seres queridos y sorprenderlos en un día que será inolvidable. Dependiendo del número de invitados, los gustos estéticos y el tipo de banquete/ceremonia, os ayudaremos a elegir los espacios más acordes para vuestra boda.

Además, los invitados podrán alojarse en nuestro hotel de Nerja el día del enlace para que vuestra noche de boda sea espectacular y especial, y/o el día previo.

Nombres de los aniversarios de boda

Existen desde que se instauró la tradición de entregar a los esposos un regalo en cada uno de los aniversarios de boda.

Cada año, los obsequios estaban confeccionados con diferentes materiales progresando desde los más frágiles hasta los más sólidos conforme iban pasando los años. De esta forma, se simbolizada la mayor fortaleza de la relación.

Los nombres que se les dan a dichos aniversarios proporcionan una guía para regalos apropiados o tradicionales que se dan los cónyuges el uno al otro aunque también pueden ser dados por los invitados. Estos regalos pueden variar en diferentes países, aunque algunos aniversarios hacen referencia a materiales que ahora son muy comunes en muchos países, como son: papel, madera, aluminio, cristal, porcelana, plata

La tradición se originó en la Alemania medieval, en la que si una pareja de casados lograba celebrar el vigésimo quinto aniversario de su boda, la esposa era presentada por sus vecinos y amigos con una corona de plata, en parte para felicitarlos por la buena fortuna de haber alargado la vida de la pareja durante tantos años y, por otro lado, como reconocimiento al hecho de haber disfrutado de una armoniosa relación. En la celebración del quincuagésimo aniversario, la mujer recibía entonces una corona de oro.

Estos aniversarios fueron desde entonces conocidos como las bodas de plata y bodas de oro respectivamente.

Con el paso del tiempo el número de símbolos utilizados se ha incrementado y la tradición alemana de asignar regalos específicos que tienen una conexión directa con cada una de las etapas de la vida se ha expandido por todo Occidente.

Estaba prohibido regalar perlas a una novia, ya que representaban llanto en el matrimonio. Exhibir perlas el día de la boda era señal de mala suerte, ya que las perlas se parecían a las lágrimas, por lo que la gente pensaba que la novia lloraría durante todo su matrimonio.

En cambio regalar diamantes, por su dureza y pureza, daba buena suerte.

  • Si quiere conocer cuales son las ventajas de confiar en nosotros para la celebración de bodas civiles en Nerja, pinche aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *